el blog sexy

02 jul
Earth View, lo mejor de Google Earth

Earth View es la prueba de que la Tierra es sexy. Cuenta con 1500 imágenes seleccionadas a mano, y recopiladas por ser las más bonitas y/o espectaculares captadas por las cámaras de Google Earth. Formas, colores, patterns, texturas… El mundo es muy grande, e increíble, y con Earth View podemos explorarlo, visitarlo en google maps,

13 may
Los anuncios de Thom Yorke

Se ve que Thom Torke, vocalista del grupo Radiohead, ahora se he metido en publicidad, o al menos ha dado su foto a un banco de imágenes, porque el otro día vimos aparecer su cara en la portada del libro: “مشکلات جنسی و زناشویی در مردان” Algo así como “Problemas maritales y sexuales en los

05 feb
Design Methods Toolkit

MediaLAB Amsterdan, un lugar para la creatividad, ha creado el Design Methods Toolkit, una colección de “tarjetas” con los métodos de investigación que todo diseñador debe conocer. Se trata de una chuleta online para repasar -o descubrir- algunos de los mejores métodos de investigación para la creación de contenidos y la obtención de los conocimientos

27 ene
Real food, but not really

Cuando vamos a cualquier lugar en el que sirven comida, y esa comida tiene foto, normalmente nos decepcionamos al descubrir que el plato que nos han puesto difiere ligeramente bastante de la foto. Cuántas veces habré oído “Voy a poner una reclamación, esto es publicidad engañosa!”. Bueno, sin entrar en temas legales ni éticos, seguramente

21 ene
Pasaporte de Canadá

Como veréis, el nuevo pasaporte de Canadá apetece poco menos que llevarlo de fiesta… Nadie imaginaría que un pasaporte tan normal y corriente (e incluso podría decirse que aburrido), al ponerlo bajo la luz negra cobrase vida propia: fuegos artificiales, cataratas del Niágara, e incluso (como no) sus tipiquísimas hojas de arce canadienses. Un aplauso

07 ene
Anuncios navideños

Después de estas semanas de “descanso” empezamos el año repasando un poco la publicidad que nos hemos encontrado en la TV estos días de ocio y entretenimiento en los que la televisión está más tiempo encendida que apagada, y con más gente al rededor de lo habitual. Coronando el post tenemos el popular anuncio de



¡Somos sociales, síguenos!