Never Stop Exploring – The North Face


¿Quieres una chaqueta nueva? Mira, tenemos una aquí, pero tendrás que demostrar que eres un aventurero de verdad si la quieres.

The North Face es una marca de ropa y accesorios para la montaña, (además la cara difícil de la montaña, la cara norte, que es donde da la sombra, hay más humedad, y hace más frío), y en su última campaña en Korea, han transmitido su razón de ser a los clientes de una pop-up store que representa a la perfección su claim “Never stop exploring“.

Todo aquel que entraba se quedaba sólo probándose la chaqueta que más le gustaba, hasta que el suelo empezaba a desaparecer bajo sus pies, como en cualquier película de Indiana Jones. Suerte que por alguna extraña casualidad una de las paredes era en realidad un rocódromo por el que poder escapar de la tremenda caída (de medio metro o así) Pero bueno, si las víctimas empezaban a subir por la pared en lugar de dejarse caer a la colchoneta, representaba que un poco aventureros sí que eran, que es lo que la marca busca, así que del techo le colgaban una chaqueta que podían conseguir si se atrevían a dar el salto, literalmente! ¿Y tú, hubieras saltado?

never stop exploring

Así, The North Face transmitía y dejaba arraigado en las personas su Never stop exploring. Porque, ¿hay mejor manera de transmitir tus valores de marca qué haciendo que los consumidores los vivan?

Si vosotros también sois aventureros, aquí tenéis el blog Never stop exploring de The North Face.

Leave a comment



*


¡Somos sociales, síguenos!